Subcomité de Salud analizará el jueves reapertura de cines y actividades deportivas

0
148

La reunión se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre, en donde se discutirá la posibilidad de retomar algunas actividades suspendidas por el coronavirus.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 18 de septiembre 2020.- Tal y como se había acordado en la pasada reunión del Subcomité Regional de Salud, en el próximo encuentro se discutirá la posibilidad de retomar algunas actividades que hasta el momento no se han reanudado por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, una de ellas es la solicitud de las cadenas de cine para reabrir sus puertas, por lo que se revisará el esquema de operación que estén proponiendo.

Indicó que no hay ningún tipo de compromiso con nadie, excepto con la salud de la ciudadanía, por lo que no está tomada ninguna decisión y podría incluso requerirse de más tiempo de análisis el determinar algo en concreto.

El también coordinador del subcomité añadió que otro punto que se abordará en la reunión, a celebrarse el próximo jueves 24 de septiembre, es ver si es factible reanudar las actividades deportivas en ésta región.

Saracho Navarro detalló que se revisará disciplina por disciplina así como las diferentes ligas o torneos, e incluso, se podría contar con la presencia de Alina Garza, directora del Instituto Estatal del Deporte.

Comments

comments