Subcomité de Salud analiza protocolos sanitarios en el proceso electoral y en escuelas

0
165

En la reunión del Subcomité Regional de Salud se contó con la presencia de la Consejera Presidente del IEC, Gabriela de León, así como del Secretario de Educación, Higinio González.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 8 de septiembre 2020.– Dentro de la reunión del Subcomité Regional de Salud, se contó con la presencia de la Consejera Presidente del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León Farías, para revisar los esquemas implementados ante los comicios del próximo mes.

De acuerdo al coordinador del subcomité, Francisco Saracho Navarro, la intención es conocer las medidas sanitarias que han fijado a los candidatos para sus campañas proselitistas, así como también para el día de la elección, el 18 de octubre.

Ello con el fin de que los alcaldes de los municipios de la región conozcan los protocolos para evitar la propagación de coronavirus, durante las distintas actividades tanto de promoción del voto como en la fecha de conclusión.

Así mismo, también acudió al encuentro el Secretario de Educación en el estado, Higinio González Calderón, con el propósito de conocer no solamente la actualidad del ciclo escolar, recién iniciado, sino la proyección a futuro.

Comments

comments