Subastará Sheriff 35 autos confiscados

0
828

También dos autobuses de pasajeros implicados en transportación de narcóticos.

Por: Eleazar Ibarra

Eleazar Ibarra.-Será el próximo 12 de diciembre cuando el condado lleve a cabo la subasta de por lo menos 35 vehículos que han sido confiscados en diferentes operativos por parte del departamento del sheriff y sus dueños no los han reclamado.

Sobre este tema, el shérif aseguró que hay todavía oportunidad de los propietarios, dependiendo del ilícito en el que se involucró, de reclamarlo antes de la fecha establecida.

Son autos que en su momento fueron relacionados al tráfico de drogas, de ilegales u otro ilícito que fueron abandonados y a la fecha no se reclamaron.

Para poder hacer esta subasta, se contrata una compañía foránea y quienes deseen participar hay que informarse en las oficinas del departamento del sheriff o en el teléfono 7732321.

Dentro de las unidades a subastarse, se encuentran camiones del condado, autos particulares e inclusive dos autobuses de pasajeros que fueron asegurados por transportar narcótivos, los cuales no han sido reclamados pero hay todavía tiempo para hacerlo.

La administración del sheriff está esperando la papelería y si llega para el día 12 de diciembre, entonces se les subastará.

Comments

comments