Subasta EU residencia de Javier Villarreal en San Antonio

0
603

La subasta de bienes incautados por autoridades estadounidenses a Villarreal Hernández continuó esta mañana en la primera de las propiedades

Por: Redacción

San Antonio, Texas.- El Departamento de Bienes Incautados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, realiza este jueves la subasta de una residencia que ocupó el ex tesorero de Coahuila, Javier Villarreal, así como un centro de almacenamiento o bodegas, ambas ubicadas en la ciudad de San Antonio, Texas.

La subasta de bienes incautados por autoridades estadounidenses a Villarreal Hernández continuó esta mañana en la primera de las propiedades, una residencia ubicada en Luz Del Faro 3911, que fue valorada al momento de su incautación en un millón 355 mil dólares. Dicho inmueble fue comprado por 690 mil dólares y el terreno ofertado en 100 mil dólares.

La casa de estilo mediterráneo cuenta con cuatro dormitorios, cuatro y medio baños, gabinetes y mostradores de granito en la cocina, suelos de baldosas en la sala de estar, sala de barro, cuarto de lavado, bañera separada y ducha en el baño principal; así como estanterías en el armario principal.

También cuenta con un patio trasero con un spa, cocina al aire libre y cochera para tres vehículos.

Este mismo día, a las 13:00 horas, se realizará la subasta de la propiedad comercial denominada Centurion Storage, localizada en el 2310, N. Loop 1604 W., en San Antonio, Texas.

 

 

Comments

comments