Starship Troopers: Terran Command será el próximo RTS de la saga

0
228

Starship Troopers regresa al mundo del gaming con un nuevo videojuego de estrategia en tiempo real, y te mostramos el primer trailer.

Por: Culturageek.com.ar 

Starship Troopers: Terran Command marcará el retorno de la saga de ciencia ficción al mundo de los RTS. Este videojuego de estrategia lanzará en exclusiva para PC durante 2020, y estara a cargo de Slitherine Games y The Aristocrats, que previamente crearon Order of Battle: World War II. En este videojuego controlaremos ejércitos de ciencia ficción que se alistan y preparan para combatir contra insectos alienígenas gigantes.

¿De qué se trata Starship Troopers: Terran Command? El director de desarrollo en Slitherine, Iain McNeil, explicó que “si tomás una de las más icónicas películas de los 90s, y la convertis en un juego estratégico de supervivencia que combina mecánicas clásicas de tiempo real, tower defense, y descarga táctica de unidades, es básicamente lo que tenés en este juego“.

Los juegos de estrategia modernos tienen ritmo rápido y exitosamente combinan control de unidades, supervivencia, y buena historia. Nada se ajusta más a esta premisa que el universo de Starship Troopers, donde el sentido de inminente peligro es constante“, continuó su director. Parece que Starship Troopers: Terran Command contará con una campaña procedimental que será distinta cada vez que juguemos, y se creará de acuerdo a nuestras decisiones y performance en el campo de batalla.

¿Más detalles acerca de lo abierta que será la historia? Aparentemente, podremos elegir si mantenernos fieles a nuestros líderes fascistas y ser recompensados con unidades más elegantes, o rebelarnos y forjar nuestro propio camino contra todos. Starship Troopers: Terran Command llegará en 2020, pero todavía no tiene fecha exacta confirmada.

 

Comments

comments