Star Wars Jedi Fallen Order: ¿Por qué no se podrá cortarle los brazos y piernas a los stormtroopers?

0
43

Aaron Contreras, el Narrative Lead de Respawn, explica por que no podemos desmembrar enemigos en Star Wars: Jedi Fallen Order.

Por: Culturageek.com.ar 

Star Wars Jedi Fallen Order ya casi está entre nosotros y el Narrative Lead de Respawn Entertainment habló del por qué no se podrá cortar brazos y piernas a los enemigos en el juego.

Las armas características del universo Star Wars tienen la particularidad de cortar como manteca todo lo que tocan, y la falta de desmembramientos en Fallen Order levantó algo de polémica.

Aaron Contreras finalmente ofreció una respuesta y tiene que ver con la fidelidad. Los desmembramientos con sables láser siempre estuvieron presentes en el mundo de Star Wars, y no se limitaron solo a las manos de Jedi y Sith por igual. Pero de acuerdo a Contreras esto siempre ocurrió en momentos importantes de las películas y no en cualquier pelea.

Aaron afirma que “Con Jedi: Fallen Order realmente hemos seguido la auténtica formula del desmembramiento de Star Wars / Lucasfilm. Es decir, sucede ocasionalmente en momentos importantes de la historia, pero no se ve que sucede constantemente a las personas inteligentes”. De acuerdo a estos dichos podemos asumir que vamos a ver algún desmembramiento a lo largo del juego.

Además, agrega: “Realmente hemos trabajado durante todo el proceso de desarrollo con Lucasfilm. Y esto es algo de Star Wars, así es como Star Wars trata el desmembramiento y el sable de luz”.  A lo que también agregó “Así que estamos tratando de mantenernos fieles a la visión de Lucasfilm de qué es el sable de luz y cómo debe usarse”.

Incluso mucho antes de la era Disney solo juegos como Dark Forces II (1997), Jedi Knight II: Jedi Outcast (2002), o Star Wars: The force unleashed II (2010), permitían al jugador cortar las extremidades de los enemigos.

Star Wars: Jedi Fallen Order se pone a la venta para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 15 de noviembre próximo.

Comments

comments