Stan Lee recibe doctorado Honoris Causa

0
235

Es por esta razón, además de contribuir al campo de las Bellas Artes con su obra, que la Universidad de Artes de Filadelfia decidió otorgarle el doctorado Honoris Causa al escritor de cómics

Por: Agencias

Ciudad de México.- Para nadie es mentira que Stan Lee es uno de los creadores de cómics más reconocidos a nivel mundial; es responsable de crear a gran parte de los personajes del universo Marvel, mismos que sean insertado en el ideario colectivo desde hace más de 75 años.

Es por esta razón, además de contribuir al campo de las Bellas Artes con su obra, que la Universidad de Artes de Filadelfia decidió otorgarle el doctorado Honoris Causa al escritor de cómics.

El presidente de la institución, David Yager, entregó el reconocimiento, alabando la obra de Lee, la cual ha dejado una marca en la sociedad, así como poniéndolo de ejemplo a los estudiantes, para que exploten todas sus habilidades. Por su parte, “The Man”, quien no pudo estar presente, pero habló mediante un video; habló un poco de su carrera, sus próximos proyectos y agradeció a la Universidad por tan distinguido grado.

Comments

comments