Splinter Cell: ¿Sam Fisher se vuelve a poner el traje en VR?

0
122

Splinter Cell podría tener una nueva entrega en desarrollo.

Por: Culturageek.com.ar 

En Splinter Cell: Black List (PlayStation 3, Xbox 360, y PC) fue la ultima vez que vimos a Sam Fisher y fue en el año 2013. La secuela directa del Conviction terminó de forma aún más abrupta que su predecesor, y dejó a los fanáticos esperando por más durante los últimos 6 años. Esa espera podría terminar gracias Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, quien confirmó que se está trabajando en la saga.

En Wild Lands, una misión inspirada en Splinter Cell trajo al comandante de Fourth Echelon de vuelta a la acción. Pero no tuvo información de los ingenieros ni una conclusión para los eventos de Black List

De acuerdo a Destructoid, en una entrevista con el sitio chino GamerSky, Yves Guillemot se pronunció sobre el juego. “Respecto Splinter Cell, habrá algunos nuevos tipos de experimentos, pero en diferentes dispositivos” Dijo Guillemot. “Estamos trabajando mucho en la marca hoy para volver en algún momento.” y agregó “No podemos decir cuándo porque, como saben, lleva tiempo, pero tenemos que encontrar el momento adecuado para volver a lo grande “

Splinter Cell - www.culturageek.com.ar

Si bien no hay un horizonte temporal, y Guillemot se muestra bastante críptico en sus declaraciones, al hablar de nuevos dispositivos se puede estar refiriendo a los rumores realidad virtual. Aunque por otro lado y con la moda de los dispositivos móviles quizás se tratara de alguna versión o complemento mobile.

Por otro lado por los tiempos de desarrollo tan cercanos al final de la generación no sería raro que se tratara de un juego para la futura generación de consolas.

Sea cual sea el futuro de la franquicia desde Cultura Geek esperamos con ansias una nueva aventura de nuestro segundo espía favorito. Y sobre todo que Ubisoft de una conclusión a la historia de los ingenieros y la Lista negra. 

Comments

comments