Spiderman Miles Morales: ¿Qué podemos esperar del juego?

0
246

Poco tiempo pasó desde el anuncio del juego de Spiderman y te contamos todo sobre el esperado game de Miles Morales

Por: Culturageek.com.ar 

Insomniac confirmó que Spider-Man: Miles Morales está en desarrollo y que de hecho piensan lanzarlo hacia finales del 2020, pero ya tenemos más detalles sobre los aspectos del juego.

Una de las dudas más grandes es si se trata de un game con un arco nuevo, o es una expansión del último juego de Spiderman, que tanto éxito tuvo. En este caso, y a pesar de que Sony dio mensajes muy confusos al respecto, ya podemos confirmar que este será un game nuevo, similar a la situación del Uncharted: The Lost Legacy.

A pesar de presentarse como un juego totalmente independiente, parece que en cuanto a costos, será un poco más barato que el típico precio de un A-game ($59.99 USD), y esto está relacionado a que ya se confirmó que tendrá aproximadamente la mitad de horas de juego que su antecesor.

En cuanto a la historia, en un post publicado en el blog de Playstation,  se reveló que tratará de explorar y explayar la historia de Miles Morales al máximo, sin dejar de lado a Peter Parker que seguiría vigente, aunque ahora sea el turno del protagonismo de Miles.

Además, desde el estudio aseguran que este juego es una apuesta por sacarle todo el provecho posible a la PS5 y toda su nueva tecnología. Con tiempos de carga casi instantáneos, ray-tracing, audio 3D, mejoras en los controles y gráficos mega detallados, Insomniac declara “Cuando experimenten esta historia de Miles, podrán ver, oír y sentír las cosas de una manera totalmente diferente, todo gracias a la PS5”

miles morales

Brian Horton, director creativo de Miles Morales, también contó que esta historia tomará lugar un año luego de MarveL’s Spider-Man y que será durante el invierno. Por otro lado, desde el equipo de diseño de animación, confirmaron que para hacerlo lo más realista posible, este personaje tendrá movimientos diferentes a los de Peter, ya que en definitiva, Miles es nuevo en este mundo y tiene que notarse “Él no tiene tanta confianza todavía, si bien está aprendiendo de Peter, claramente no se mueve de la misma manera, así que por ejemplo, cuando está balanceándose entre edificios, Miles puede que sea un poco más brusco”

Spider-Man: Miles Morales aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero se sabe que saldrá a la par que la PS5, y todavía no se confirmó si el juego será compatible con PS4.

Comments

comments