Spider-Man PS4 suma dos nuevos trajes inspirados en Los 4 Fantásticos

0
608

Spider-man, el protagonista de uno de los mejores exclusivos de PS4, recibirá nuevos trajes gratis inspirados en sus aventuras con los Fantastic 4. Mirá las imágenes y lee los detalles, ¡en esta nota!

Por: CulturaGeek.com.ar

Los 4 Fantásticos, la primer familia de Marvel y los que inauguraron la nueva era de la compañía allá por los 60s, vienen de un par de décadas complicadas. Entre películas mediocres, pérdida de protagonismo del cómic y más, lejos están de sus años de gloria, pero gracias a la fusión Disney/Fox, eso puede estar por cambiar. Por esto, Marvel’s Spider-Man de PS4 será el primero en recordarnos que existen al sumar dos nuevos trajes inspirados en sus aventuras en conjunto.

La participación que tendrán en Marvel’s Spider-man será en forma de dos trajes nuevos. Así, quienes hayan adquirido el genial exclusivo de PlayStation 4 a cargo de Insomniac Games verán que el próximo parche suma a Bombastic Bag-man, y el traje de Future Foundation, ambos inspirados en icónicos momentos del cómic que compartieron. El primero es bastante gracioso, y se trata de un traje viejo de los Fantastic 4 con una bolsa en la cabeza que Peter debió usar como repuesto. El segundo se relaciona a la Fundación Futura, un equipo reformado de los 4 Fantásticos donde Spider-man formó parte

Spider-Man y los Fantastic Four se conocen desde hace tiempo, ambos se cruzaron por vez primera en la primera edición del cómic del arácnido donde este intentó infiltrar su base para conseguir un empleo con ellos. La familia de astronautas ayudó a Peter en el número #258 de su serie para intentar separarse de su traje de simbionte, en la saga que posteriormente dio origen a Venom. Justamente como Spider-man termina desnudo, Johnny Storm le da un traje viejo y la bolsa para cubrir su cara así puede volver a su casa. El traje de Future Foundation, por su lado, es el que Peter usó en un equipo que incluyó a Dr. Doom, Ant-Man, los Fantastic 4, y los hijos de Suey Reed Richards.

Comments

comments