Spider-Man: Miles Morales – Todo lo que necesitas saber sobre la versión de PS5

0
58

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS5 aprovechará las mejores características de la consola, según Insomniac Games.

Por: Culturageek.com.ar 

Insomniac Games habló sobre algunas de las mejores que presentará Spider-Man: Miles Morales en su versión de PlayStation 5 gracias al hardware de nueva generación. La información proviene de una entrevista con GameInformer en la que miembros de Insomniac Games destacaron las ventajas de PlayStation 5 para jugar este juego.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Sin tiempos de carga, con trazados de rayos y retroalimentación háptica

La primera está relacionada con los tiempos de carga, los cuales se verán recortados o directamente suprimidos en muchos juegos de nueva generación. Sobre esto, Brian Horton, director creativo de la nueva aventura del Hombre Araña, dijo que hay cargas rápidas al morir o viajar rápido, donde el juego “Simplemente se desvanece y vuelve a aparecer”. Esta característica se podrá lograr gracias a la velocidad de lectura de datos del almacenamiento por SSD. Podrás leer más sobre el SSD y su expansión en las nuevas consolas en nuestra nota reciente.

Por otro lado, algo que esperamos con ansias en PlayStation 5 es el apartado visual cada vez más realista. El rendimiento de los juegos de próxima generación nos sumergirá en mundos más amplios, y el nuevo juego de Spider-Man sumará personajes creíbles gracias a las actuaciones y los detalles de los modelados, con una acción mucho más explosiva.

El director artístico del videojuego, Gavin Golden, comentó que el trazado de rayos (rebotes de luz como en la realidad), los escaneos de modelos en 4D, así como el sistema de partículas y simulaciones mejorados, permitirán que el juego sea lo más inmersivo posible.

El DualSense ofrecerá características nunca antes vistas en un control de consola. Insomniac Games también habló sobre ello y prometió que Spider-Man: Miles Morales utilizará la retroalimentación háptica para lograr combates más impactantes. Por supuesto, ninguna de estas mejoras estará disponibles en la versión de PlayStation 4, aunque sus creadores aseguran que el videojuego será igualmente disfrutable.

Comments

comments