Spider-man 2: la secuela llegará a PS5 y “antes de lo que pensamos” según rumores

0
127

Marvel’s Spider-man 2, secuela del que fuera uno de los exclusivos más potentes de la PS4, regresaría a principios de la próxima generación, en exclusiva para PS5.

Por: Culturageek.com.ar 

La generación de la PS4 está cerca de llegar a su fin, pero nos deja muchísimos exclusivos y sagas que se reinventaron con nuevas propuestas. A títulos como Uncharted o God of War se sumaron también sagas nuevas como Horizon Zero Dawn, o quien hoy nos compete, Marvel’s Spider-man. Este último en concreto se usa para demostrar cuánto mejor se verán los juegos en la inminente PlayStation 5, y además parece que tiene una secuela en camino según los últimos rumores.

Sabemos que Insomniac Games quiere hacer una secuela de Spider-man, y con este fin concluyeron el primer juego con un cliffhanger. Ahora, el rumor en concreto llega de parte del ex escritor de Game Informer Imran Khan que asegura que la secuela llegará “antes de lo que pensamos“. Desde el podcast de Kinda Funny los anfitriones hablaron de los lanzamientos de futuros exclusivos de PlayStation 5, y el periodista dijo: “Spider-Man 2 posiblemente no sea un título de lanzamiento, pero creo que es uno para navidad de 2021“. El co-anfitrión Fran Mirabella se mostró más escéptico.

Mirá cuánto demostraron el juego original en PlayStation 5“, replicó Khan. “Es como el elegido para, “esto es lo que vamos a usar para probar cuán distinta s la consola. Creo que Spider-man 2… bueno, sé demasiado acerca de esto así que no puedo especular mucho. Creo que Spider-man 2 llegará antes de lo que creemos“. Y si bien esto es especulación, Khan tiene un historial de enterarse varios datos antes que nadie, manejar información privilegiada, y más. Si bien nada es oficial, los rumores no se ponen más sólidos que esto.

Lo que se comenta en la red es que, dado que Mark Cerny ser pasea con Spider-man y la tecnología que hará a la PS5 por todos lados, existe una gran posibilidad de que quieran iterar lo antes posible. El juego original lanzó el 7 de septiembre de 2018, y un lanzamiento para su secuela en 2021 no suena tan descabellado si comenzaron a trabajar en él de inmediato – más si se considera que ahora Insomniac es un estudio First Party de PlayStation. Llenar de títulos el primer año de vida de una consola es dificil, pero parece que ahí estará Peter Parker para llenar el vacío.

Comments

comments