Sostienen reunión alcaldesa y funcionarios del ayuntamiento

0
347

Analizan obras y acciones en la recta final del gobierno

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava.- A casi tres meses de que culmine el gobierno 2014-2017, la presidenta municipal Ana Gabriela Fernández Osuna coordinó una reunión con funcionarios del ayuntamiento para analizar detenidamente las obras, acciones y programas que se desarrollan a beneficio de la ciudadanía navense.

La alcaldesa Ana Gabriela Fernández destacó que se contempla concluir en tiempo y forma obras en marcha como remodelación de espacios públicos, pavimentaciones, obras de agua potable y drenaje que serán entregadas a la ciudadanía que las requería desde hace muchos años.

La munícipe giró instrucciones a los directores de áreas municipales y funcionarios a servir con entrega a la ciudadanía lo que resta del gobierno en cumplimiento a cada cargo, resaltando el apoyo del gobierno de Coahuila y la federación para que más beneficios se hagan llegar a los habitantes de Nava.

En la reunión cada director y funcionario explicó avances de obras y acciones, así como la manera en que se trabajará en los meses restantes del año para que se concreten exitosamente.

NAVA (6)

Comments

comments