Sostiene Bres reuniones de seguridad para mantener blindada Piedras Negras

0
138

La noche del martes así como durante este miércoles, el alcalde de Piedras Negras ha sostenido reuniones con la Fiscalía y otras corporaciones.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 11 de noviembre 2020.- Más allá de las acciones de seguridad implementadas con motivo del Buen Fin, la llegada del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos o la temporada navideña, los tres niveles de gobiernos trabajan en que el fin de año se presente sin contratiempos.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, señaló que por eso, tanto la noche del martes como durante éste miércoles, sostuvo reuniones con el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara y otras corporaciones.

Reconoció que aunque se han tenido buenos números en materia de seguridad en el presente año, en las últimas semanas han ocurrido incidentes delictivos que ocupan a las autoridades, empezando por su administración.

Bres Garza descartó que exista preocupación; por el contrario, la principal ocupación de los tres niveles de gobierno es trabajar permanentemente por seguir blindando a ésta frontera de la presencia del crimen organizado.

Comments

comments