Sostendrá Bres reuniones con Hacienda, SEDATU y CONAGUA en la CDMX

0
166

Entre los temas a tratar, se encuentran las obras del arroyo El Soldado, la ampliación de El Cabo así como la del Puente 2.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 11 de noviembre 2020.- Al menos tres proyectos de obras importantes estará revisando con diversas dependencias federales el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, durante una visita que realizará la próxima semana a la Ciudad de México.

Detalló que una de ellas será en la Comisión Nacional del Agua, donde se presentará el proyecto que se está llevando a cabo en el arroyo El Soldado, con una inversión de 50 millones de pesos éste año, buscando recursos para continuar con la obra en 2021.

Así mismo, se reunirá con Román Guillermo Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para revisar el compromiso hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador de ampliar el área conocida como El Cabo.

En ese sentido, el edil nigropetense adelantó que en próximas semanas se lanzará la convocatoria de un certamen, con premios para los ganadores, con el fin de seleccionar el nombre oficial que llevará dicha área de esparcimiento.

De igual forma, con el apoyo de la senadora Verónica Martínez, Bres Garza buscará acudir a la Secretaría de Hacienda para conocer cuándo podría arrancar la obra de ampliación y remodelación del Puente Internacional Dos.

Comments

comments