Sorprenden Saraperos a los Diablos

0
388

El primer juego de la serie entre los saltillenses y los capitalinos fue dominado por los Saraperos con pizarra de 4 – 0. La victoria se dio en la misma casa de los Diablos Rojos.

Por: Gerardo Alvarado

Ciudad de México.- A los Saraperos de Saltillo se les metió el diablo y le metieron un susto a los pingos en su casa, al vencer en el mismísimo infierno a México por marcador de 4-0.

No hay que echar las campanas al viento, pero este inicio de serie se ve prometedor para la Nave Verde, en lo que pudiera ser el repunte del conjunto de la capital coahuilense.

Saraperos comenzó dando de palos en la primera entrada con el jonrón solitario de Alex Valdez, aunque Diablos de inmediato se repuso con la carrera e la igualada en la parte baja del segundo inning a piernas de Alexei Ramírez, con el 1-1.

Aunque trató de clavar duro el tridente, el cuadro escarlata de inmediato se vio abajo en la pizarra con un par de carreras de la Nave Verde en la alta del tercer rollo, una con jonrón solitario de José Orozco, más otra remolcada por Christian Zazueta al conectar un doble, con el 3-1.

La cuarta rayita de Saltillo cayó en el quinto inning mediante Jamar Walton, tras ser enviado a la registradora con un elevado de Sergio Burruel, con el 4-1.

Diablos Rojos sentenció el partido con el cuadrangular solitario de Jesús Fabela, dejando el marcador 4-2 en favor de Saraperos.

Comments

comments