Sorprenden a empleado robando cintas adhesivas

0
260

Horas más tarde el detenido fue canalizado ante el Agente Investigador

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Infiel empleado perdió su trabajo, luego que trató de sacar cintas adhesivas de una de las maquiladoras situada en el Parque Industrial Amistad, pero para su mala suerte fue detectado por guardias de la empresa.

Salvador Perfecto Moreno Lira, de 45 años, luego de terminar una jornada laboral como todos los días salío de su trabajo, pero en esta ocasión se le hizo fácil apoderarse de cuatro rollos de cinta adhesiva de la que utilizan en esta empresa denominada Arneses y Accesorios, planta número 2.

Dicha cintas las escondió  entre sus pertenencias, pero al momento de salir por la caseta de vigilancia uno de los guardias lo detectó.

Este, a su vez solicitó la presencia de los elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes llevaron a cabo la detención del presunto ladrón, la tarde del martes.

Horas más tarde el detenido fue canalizado ante el Agente Investigador del Ministerio Público en turno, donde su titular  licenciado Carlos Andrés Muñoz Licea, habría de deslindar responsabilidades en su contra por mínimo que haya sido el atraco.

 

Comments

comments