Sorprende Virgen de Guadalupe en restaurante de Saltillo

0
618

Asegura trabajadora de restaurante que la fe la ha salvado

Por Luis Durón 

Saltillo, Coah.- La exposición a los rayos del sol por largo tiempo provocó que se formara la silueta de la Virgen de Guadalupe en una fotografía atorada en la pared de un restaurante.

Reina Mendoza Ávalos trabaja en un restaurante ubicado sobre la calle Juan Aldama, entre Allende y Ocampo, en la Zona Centro, donde hace un mes instalaron el restaurante y mientras trabajaba observó una fotografía que había en el local y fue cuando percibió la silueta de la llamada “Virgen Morena”.

“Esta imagen que vemos a mí me hace pensar en que debemos tener más consciencia y acercarnos más a Dios y a la Virgen, la imagen es simplemente un mensaje que da a entender lo que verdaderamente se necesita”, comparte la entrevistada

Doña Reina se confiesa devota de la Virgen de Guadalupe, en tres ocasiones estuvo a punto de morir y le atribuye a su fe el haberse salvado, es por ello que encontrar esta imagen la llena de felicidad.

La propietaria del establecimiento señaló que le pondrá un altar a la imagen, ya que es una manifestación de que debemos mantener nuestra fe intacta ante los momentos tan difíciles que pasa la humanidad con la pandemia del Covid-19.

Reina invitó a los fieles católicos seguidores de la virgen a que vayan y le recen, sobre todo en estos momentos en que aumentan los contagios del nuevo coronavirus y hay situaciones de violencia en diferentes partes del mundo.

Comments

comments