Sony confirma que están preparando una nueva consola

0
176

Es casi un hecho que la compañía ya trabaja en el PS5.

Por: SDPNoticias.com

Durante todo el año se ha hablado de el PS5; a lo largo de los meses han surgido rumores donde se menciona que Sony ya está trabajando en su nueva consola. Han salido especificaciones, supuestos kits entregados a desarrolladores y un largo etcétera. Durante todo este tiempo, la compañía ha negado todo lo anterior, no obstante, en una reciente entrevista; el presidente de la misma habría confirmado la existencia de una nueva plataforma de videojuegos.

Durante una entrevista para el Financial Times, Kenichiro Yoshida habló un poco sobre el futuro de la marca y de la línea PlayStation, señalando que, para mantenerse activos en ese rubro “es necesario tener un hardware de siguiente generación”.

Si bien no habló explícitamente de un PS5, sus palabras sugieren que ese es el camino que seguirán; pues hace alusión a una nueva generación, una tercera instalación dentro de la actual (asumiendo al PS4 como la primera y al PS4 Pro como la segunda).

Por lo pronto no hay más información al respecto. Dado que este 2018 no habrá PlayStation Experience, no sabremos nada de la siguiente consola, si acaso, hasta E3 2019; donde se podría hacer la gran revelación.

Con información de IGN.

Comments

comments