Son ya 102 casos de COVID-19 en Eagle Pass

0
417

El alcalde, Luis Sifuentes, señaló que los números van a seguir incrementándose al existir la realización de más exámenes.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-De 98 a 102 se incrementó el número de casos positivos a Coronavirus en esta frontera, tras detectarse 4 nuevos contagios durante el pasado domingo.

El alcalde, Luis Sifuentes, declaró lo anterior tras señalar que lamentablemente estos números van a seguir incrementándose al existir la realización de más exámenes.

Desafortunadamente, reconoció que muchas personas no siguen las reglas establecidas desde hace 2 meses cuando el gobierno prohibió salir de casa sobre todo si no se tienen asuntos esenciales que atender.

Lo bueno de esto, dijo, es que en los últimos días se ha visto que son menos los casos que son positivos, a diferencia de semanas anteriores y después del 10 de las madres, cuando se incrementaron de manera importante hasta en un solo día.

Tomando en cuenta los 19 individuos recuperados hasta el viernes pasado, los casos activos de personas contagiadas corresponden a 83.

Comments

comments