Tres candidatos entregan carta de intención a la alcaldía de Piedras Negras

    0
    1488

    Los candidatos ya dejaron el acta que los validará como futuros contendientes.

    Por: Redacción

    Piedras Negras.- Este sábado 16 de diciembre en las instalaciones de Instituto Electoral de Coahuila, tres ciudadanos presentaron su carta de intención para la posibilidad de contender como candidato independiente a la alcaldía de Piedras Negras.

    Al filo de las 8 de la noche el comerciante de auto partes usadas Pedro Sánchez, el ex priísta dijo que se separó de esa militancia hace muchos años y que ahora el camino es ser candidato independiente porque la gente está cansada de la partidocracia.

    Otro ciudadano que también se presentó fue José Manuel ‘Cuate’ Hernández, quien comentó que sus amigos lo animaron, tras 32 años en el gobierno siempre sirviendo a su comunidad.

    “Ojalá y que la carta de intención sea aprobada, para ya en su momento registrar mi candidatura y abrir los brazos a Piedras Negras como la ciudadanía y la población me los ha abierto”, aseguró.

    Otro conocido ciudadano que presentó su carta de intención, fue la segunda mayor fuerza en las elecciones pasadas, Lorenzo Menera Sierra, acompañado de mariachis.

    Considero que ahora va a sobrepasar el número de votos que alcanzó en la elección del pasado mes de junio donde quedó como segunda fuerza.

    “Este es una carta de intención, si en su momento los partidos llegan a un acuerdo, yo estoy haciendo un frente por Piedras Negras”, dijo.

    Comments

    comments