Son mexicanos los dos muertos en volcadura registrada en Brackettville

0
645

En el vehículo viajaban seis indocumentados, quienes fueron traslados a un hospital de San Antonio, Texas debido a las lesiones que presentaban.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Departamento de Seguridad Pública de Texas, informó que son dos personas de origen mexicano de 19 años y 25 años de edad Elmer Garcia Cortes y Daniel Vazquez López, quienes fallecieron en el accidente que terminó en volcadura del vehículo en el que eran transportados por un contrabandista de indocumentados en Brackettville, el domingo por la mañana.

A su vez, el Cónsul alterno de México en esta ciudad, Juan José Martínez de la Rosa, informó que fueron notificados sobre el hecho que dejó además a 6 connacionales mexicanos con lesiones, 3 de los cuales debieron ser transportados a un hospital de San Antonio, Texas.

El Cónsul dijo que debido a que son mexicanas las víctimas, la oficina consular inició el proceso de corroborar la identidad de las personas para luego buscar contactar a las respectivas familias y notificarles de lo ocurrido.

En el grupo viajaban dos mujeres las que junto a otro indocumentado, fueron transportados a San Antonio para ser evaluados por autoridades médicas.

En el caso el traficante, dijo que sabe que ha sido detenido por la Patrulla Fronteriza quien rastreo el área hasta lograr localizarlo.

Estas personas eran transportadas a bordo de una unidad GMC Sierra 2015 a toda velocidad, pues el conductor huía de la Patrulla Fronteriza cuando se le ordenó detener su marcha.

En algún momento, perdió el control y volcó aparatosamente, saliendo disparados sus ocupantes.

Comments

comments