¡Son Campeonas Nacionales 2018!

0
106

Los entrenadores del gimnasio Amistad Eagle Gym fueron felicitados

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El equipo de animadoras Amistad Eagles participó en la competencia anual de “D2 Summit 2018 Disney World Resort” en Orlando, Florida, donde se coronaron campeonas nacionales de su categoría derrotando a más de 40 equipos.

El torneo se llevó a cabo este fin de semana en Orlando, Florida, para el cual las jovencitas locales se estuvieron preparando durante meses para esta que será su competencia más grande de todo el año y lograron su objetivo de regresar a esta frontera con el campeonato nacional.

Durante la primera ronda el equipo de Amistad Eagle logró quedarse con el cuarto lugar de un total de 32 equipos de sus categoría, de esta forma lograron pasar a la semifinal en donde se enfrentaron a 42 equipos y lograron quedarse con el 12avo. lugar.

Al estar en la final se enfrentaron a un total de 14 equipos y al hacer su mejor esfuerzo para esta competencia se lograron quedar con el primer lugar, quedándose con el campeonato nacional, título que es buscado por los mejores equipos de animadoras de todo el país.

Familias locales y autoridades felicitaron a las jovencitas por su excelente trabajo en esta competencia nacional, no sólo representando su gimnasio de Amistad Eagle, sino también a esta frontera, la cual una vez más volvió a resaltar en el mapa de este país.

Los entrenadores del gimnasio Amistad Eagle Gym fueron felicitados por haber preparado a las jovencitas para esta competencia y haber hecho el sacrificio para poder llevarlas hasta Orlando, Florida donde compitieron contra los mejores equipos del país.

Comments

comments