Solucionarán en esta frontera el problema del gasolinazo

    0
    133

    El problema de los empresarios gasolineros será resuelto según un comunicado de la Onexpo.

    Por Redacción

    Piedras Negras.- A través de un comunicado, la Onexpo dio a conocer que ayer por la tarde, tanto la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como Pemex, ya definieron el mecanismo a implementar para mantener los precios subsidiados en la frontera norte del país.

    Ayer se logró “amarrar” a Pemex para que otorgue crédito a los empresarios gasolineros por 17 y no 7 días como originalmente se había propuesto, algo que ya está firmado.

    Únicamente falta que hoy, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público haga lo propio al firmar un acuerdo mediante el cual le regresará el dinero a los gasolineros en 13 y no en 60 días como se pretendía en un inicio.

    Una vez que Hacienda firme, entonces será un hecho que podremos mantener los subsidios en los precios de los combustibles en todas las regiones fronterizas del país, indicaron los gasolineros.

    Se dijeron confiados en que esto se convierta en realidad y aseguraron que será en pocos días, una vez firmados los convenios, cuando todo regrese a la normalidad y ya no existan estaciones de servicio cerradas.

    Comments

    comments