Sólo unos casos de dolor de cabeza y mareos leves entre más de 900 vacunados por Covid

0
260

Conforme han avanzado los días se ha logrado ir aumentando el número de trabajadores vacunados.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre. – El doctor Iván Moscoso González jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que en seis días de vacunación en el Regimiento de Caballería Motorizado, se han aplicado poco mas de 900 dosis entre personal del Sector Salud de las regiones carbonífera, Acuña y Piedras Negras.

Estableció que conforme han avanzado los días se ha logrado ir aumentando el número de trabajadores vacunados, ya que de 160 dosis que se empezó aplicando inicialmente, el pasado domingo se logró inmunizar a 235 empleados.

El doctor Moscoso González dijo que a menos de una semana de que se empezará a aplicar la vacuna contra COVID, solo se han presentado algunos casos con las reacciones que ya contempladas y que incluyen dolor de cabeza, mareos leves y dolor en la parte del brazo donde se vacuna.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria consideró que estos efectos presentados en algunos de los trabajadores de Salud pudieran estar relacionados a situaciones de ayuno que a su vez pueden causar baja de azúcar y con ello mareos y dolores de cabeza.

Comments

comments