Sólo se podrán usar parques de Eagle Pass para hacer ejercicio

0
212

Las personas que vayan a ejercitarse no tendrán que usar cubrebocas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Los parques que existen dentro de Eagle Pass y el condado de Maverick podrán recibir a personas que vayan únicamente a ejercitarse, además de que no podrán celebrarse ninguna especie de reunión, ni siquiera por el festejo del 4 de Julio como anteriormente muchos lo hacían.

En el caso de quienes vayan a hacer ejercicio, correr o trotar, no será necesario utilizar el cubrebocas, a pesar de que se ha reactivado la medida por mandato del gobernador de Texas, Greg Abbott.

Sin embargo, el mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, y el juez del condado, David Saucedo, señalaron que las personas deberán portar la mascarilla cuando estén en vía pública para evitar contagios y propagación el virus.

Si alguna persona va sola en el automóvil, no es necesario que lo lleve puesto, pero si van otras personas con él, en especial si no son de su misma familia, sí será obligatorio que lo tengan colocado.

Las multas por no acatar la disposición ascienden a 250 dólares y no habrá excepciones, más las que están establecidas dentro de la declaratoria, como por ejemplo, si alguna persona presenta problemas médicos y no debe usar máscara, motivo por el cual deberá traer consigo el documento para comprobarlo.

Comments

comments