Sólo permitirán una persona por vehículo en Piedras Negras; vigilará municipio su cumplimiento

0
15765

Dicha medida será vigilada de manera sumamente estricta a través de diversos filtros: Santiago Elías Castro de Hoyos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Con el fin de contener la movilidad de la ciudadanía, sobre todo aquellos que no han atendido las restricciones sanitarias, el municipio únicamente permitirá una persona al interior de cada vehículo en circulación.

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, quien advirtió a la población que dicha medida será vigilada, de manera sumamente estricta, a través de diversos filtros.

En dicho trabajo participarán no solamente oficiales de la Policía Preventiva Municipal sino también de la Policía Civil de Coahuila así como elementos de la Guardia Nacional e incluso Ejército Mexicano.

Castro de Hoyos advirtió que en los filtros, que estarán situados en diferentes puntos de la ciudad, también se verificará que la razón por la que la persona esté en la calle sea realmente esencial o urgente.

Reconoció que ésta medida de restricción tiene como propósito ser más rígidos con la población, de cara al período en que los expertos han considerado mayor riesgo de contagio, las próximas dos o tres semanas.

 

Comments

comments