Sólo daños materiales arroja accidente vial

0
624
La camioneta Ford del afectado tenía el golpe en su costado derecho.

Se registró en el cruce de la avenida Jorge Luis Flores y Unidad de Gobierno

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Solamente daños materiales fue lo que se registró en el accidente automovilístico registrado ayer por la mañana en el cruce de la avenida Jorge Luis Flores Enríquez y avenida Unidad de Gobierno, de este accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública.

Elementos de esta corporación, manifestaron que ambos conductores participantes de este choque que resultaron ilesos, aunque el afectado se quejaba de un golpe en el codo derecho.

Como responsable del accidente aparece el taxista Carlos Alejandro Martínez García, de 37 años de edad, quien manejaba sobre la avenida Unidad de Gobierno un automóvil de la marca Chevrolet línea Matiz modelo 2015, habilitado como taxi,  el cual no toma su precaución debida y provocó ser impactado en su costado izquierdo, por una camioneta Ford F150.

Esta ultima unidad era manejaba en esos momentos de manera normal por la avenida Jorge Luis Flores, el conductor Francisco Valdez Saucedo, de 32 años de edad.

Como se dijo únicamente fueron daños materiales razón por la cual el responsable y se comprometió a pagar los daños de la camioneta Ford qué consiste en la defensa y un faro del costado derecho, de cubrirse los daños este accidente se evitaría ser consignado ante la agente investigador del Ministerio Público en asunto viales.

El auto del responsable fue el más dañado de su costado izquierdo.
El auto del responsable fue el más dañado de su costado izquierdo.
Los participantes del choque trataban de llegar a un buen acuerdo.
Los participantes del choque trataban de llegar a un buen acuerdo.

 

Comments

comments