Sólo 25 autos registran en programa antirrobo

0
209

Policía pondrá en marcha de nueva cuenta la medida a través de la División de Autos Robados

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un total de 25 unidades registró el departamento de policía a través de la División de Autos Robados en el programa que previene precisamente ese delito, y la cifra representa poco interés en la comunidad por participar en este tipo de acciones que ofrece gratuitamente la autoridad municipal.

De acuerdo al Sargento René Cardona, el calcar el número de serie del vehículo en todos los cristales, permite que la unidad si es robada, ubicarla con mayor facilidad.

Sin embargo, a pesar de la poca respuesta de los ciudadanos en lo que fue el primer día de registros, dejó en claro que la división de detectives se mantiene trabajando en cada caso que se les reporta.

Algo importante que resaltó es que el robo de autos en esta ciudad no es muy frecuente y cuando sucede, se han logrado resultados favorables, tan es así que este año los reportes hechos ante la autoridad resultaron no ser atracos, sino descuidos de las personas por dejarlos en otras áreas estacionadas, cuestiones de familiares que los toman sin autorización o por parejas en problemas que los reporta robados.

Comments

comments