Solitaria mujer se quita la vida en su domicilio

0
57

Un hijo de la mujer de 56 años llegó al domicilio para visitar a la señora, tocó en repetidas ocasiones sin recibir respuesta.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Agobiada por la soledad que padecía desde hace tiempo, una mujer decidió acabar con su vida ahorcándose en la regadera de su casa durante la tarde de ayer, generando la movilización de las autoridades que confirmaron la tragedia minutos después.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando familiares de quien identificaron como Ernestina Torres Padilla hicieron el trágico hallazgo en la vivienda marcada con el 260 de la calle T de la colonia Ampliación Morelos.

Presuntamente, todo comenzó cuando un hijo de la mujer de 56 años llegó al domicilio para visitar a la señora, tocando en repetidas ocasiones sin recibir respuesta, provocando su incertidumbre y decidiendo entrar por la fuerza.

Una vez que revisó el baño vio a la mujer pendiendo de una cuerda atada a la regadera y sin aparentes signos vitales, por lo que el asustado hombre intentó descolgarla mientras notificaba la situación a las autoridades, que respondieron casi de manera inmediata, dirigiéndose al lugar.

NADA SE PUDO HACER

Luego de que cuerpos de auxilio arribaran al lugar sólo para confirmar el deceso, elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila hicieron lo propio al abrir una investigación en apoyo a las autoridades ministeriales asignadas al caso.

Esto porque poco después agentes de la PGJE asignados al grupo de Homicidios acudieron para iniciar las diligencias oficiales del caso, confirmando que se trataba de un suicidio y ampliando el rango de averiguaciones para sacar conclusiones precisas.

Como resultado de estas, trascendió que la infortunada vivía sola desde tiempo atrás y tenía poco de estar radicando en el domicilio donde acabó con su existencia, por lo que de inicio nadie supo con certeza los motivos que la orillaron a atentar contra su vida.

Tras una hora de intensas indagatorias, los representantes de la ley ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para que se le realizara la autopsia de rigor y confirmar que la muerte había derivado de un suicidio.

Comments

comments