Solicitarán en laboratorio de Biologia Molecular identificación oficial a personas que requieren hacerse prueba

0
177

A partir de esta semana se está pidiendo una identificación oficial a todo solicitante.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Con la finalidad de disminuir todo lo que sea posible el número de pruebas que se realizan en el laboratorio de biología molecular y sobretodo detectar a personas de Estados Unidos que se están practicando ese tipo de examen, a partir de esta semana se está pidiendo una identificación oficial a todo solicitante.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Iván Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria quien admitió que se siguen presentando inconformidades en el sentido de que hay personas que se realizan la prueba dando una dirección local pero en realidad residen en el vecino país.

Estableció que el laboratorio fue creado sobretodo para no derechohabientes del IMSS ni ISSSTE así como para quienes no tienen recursos para pagar una prueba de PCR de manera privada.

El doctor Moscoso González declaró que las personas que cuenten con doble nacionalidad y por lo tanto puedan tener credencial del INE, tendrán que demostrar de otra manera que efectivamente su lugar de residencia es Piedras Negras, o los Cinco Manantiales o de lo contrario se les negará el servicio.

Comments

comments