Solicitará escoltas sustituto de Purón

    0
    314

    La seguridad personal sería mínima ya que están por concluir las campañas.

    Por: Agencias

    Piedras Negras, Coah.- Jesús Mario Flores Garza, candidato sustituto del asesinado Fernando Purón, afirmó que no se siente inseguro, pero que, de igual forma, solicitará dos elementos de seguridad personal, quienes estén al cuidado y observen a las personas que estén cerca de él.

    “A veces piensas que no pasa nada y pasa”, dijo el candidato del PRI a una diputación federal, quien tomó el lugar de Fernando Purón, asesinado la semana pasada al salir de un debate entre aspirantes de diversos partidos.

    Flores Garza dijo que valora la situación y tomará la decisión en los próximos días, pero la seguridad personal sería mínima ya que están por concluir las campañas.

    Añadió que ya no hay tiempo para tocar puertas, estará en medios locales de la región de su distrito, y acudirá a reuniones con la estructura priista.

    Reconoció que el hecho violento que le costó la vida a Purón Johnston, es una situación delicada, de gran pena, pero que el partido no se podía quedar acéfalo durante la presente campaña.

    “Van a quedar 12 días de campaña, Fernando tuvo un gran avance en todos los municipios que son 7”, consideró.

    Flores Garza calificó a Purón como un hombre participativo, con gran intuición, virtudes que buscará transmitir en los pocos días que le restan de campaña.

    Será a partir del próximo viernes que Jesús Mario Flores Garza, pueda dar continuidad a la campaña iniciada por Purón, luego del asesinato del candidato del PRI a la diputación federal por el distrito uno en Piedras Negras, Coahuila.

    Sostuvo que fue el PRI, la institución que presentó al INE la documentación para su registro como candidato, por lo que la resolución por parte de la autoridad electoral será a partir del jueves, e iniciar así su campaña el próximo viernes.

    Comments

    comments