Solicitan motoclubs a Sonia promover un autódromo

0
3350

Más de 300 participaron en caravana desde macroplaza hasta el gimnasio Santiago V. González.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Integrantes de clubes de motociclismo y de autos súper modificados integraron anoche una gran caravana en apoyo de la candidata del PRI a la alcaldía de Piedras Negras en donde aprovecharon para platicar con ella y solicitarle varias gestiones.

Los bikers y conductores de autos modificados, que sumaron más de 300 integrantes, formaron una caravana que partió de la macroplaza uno y concluyó en el auditorio Santiago V. González.

Ahí  durante la plática con la candidata del PRI solicitaron la apertura de un autódromo, como espacio para realizar sus prácticas y que no haya riesgo para los integrantes de los distintos clubes que suman más de mil personas en Piedras Negras.

Además de la candidata Sonia Villarreal, también asistió la candidata del PRI a la diputación local, Esperanza Chapa, el dirigente del PRI René Ramírez  Villarreal y los integrantes de la planilla de Sonia Villarreal.

Sonia reconoció la labor que desempeñan estos clubes, ya que dijo, no se trata sólo de diversión y paseo, sino que en muchas ocasiones se suman a campañas de apoyo a personas con necesidades y eso es también una tarea muy importante y que hay que reconocerle a sus integrantes.

Entre los clubes que participaron están Fugitivos Bikers Piedras Negras, Escorpiones Moto Club, Forjados MC, así como los clubes de autos Black Stone, Nothing Back y Aficionados al cuarto de milla.

C96J9neVoAAu6OT C96J9nNVwAAnAdP C96J9nRUQAA34RM

Comments

comments