Solicitan donaciones para crear el parque para canes

0
98

Miembros de la Fundación de Parques de Del Río siguen solicitando el apoyo de la comunidad.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Miembros de la Fundación de Parques de Del Río siguen solicitando el apoyo de la comunidad con donaciones para poder cumplir la meta de reunir 40 mil dólares para la construcción del primer parque para canes en esta población.

Con las actividades que se estuvieron haciendo durante los primeros meses de este año, se logró obtener poco más de 15 mil dólares, fondos que no son suficientes para la construcción de este proyecto el cual ya está aprobado por el Municipio.

Este proyecto se estará construyendo en el parque Carranza, el cual tendrá dos áreas, una de ellas para canes de tamaño pequeño y la segunda área para canes de mayor tamaño, los cuales podrán correr por toda el área sin temor a que puedan llegar a la calle.

Actualmente ya se tienen bocetos de este proyecto y han sido del agrado tanto del Cabildo de la Ciudad como también de los organizadores de esta actividad, quienes esperan completar los fondos para este año e iniciar el proyecto.

Este tipo de parques se tienen en ciudades en todo el país y por primera vez se tendrá en esta frontera y es especialmente para canes, donde los dueños de estas mascotas también tendrán un área de descanso.

Las personas que estén interesadas en ayudar a que este proyecto se lleve a cabo podrán hacer una donación sólo visitando la página de internet delriodogpark.com y podrán elegir la cantidad que quieren donar para apoyar a que este parque sea una realidad, el cual estará abierto a la comunidad para que todos puedan llevar a sus mascotas.

Comments

comments