Solicita ayuda para tratar una infección por la diabetes

0
414

Evaristo Rosas pide ayuda a la comunidad de Piedras Negras para tratarse de una infección en su pie izquierdo debido a que tiene diabetes.

Por: Salvador González

Piedras Negras.- El día de hoy 19 de mayo el “Reportero Urbano” se dio a la tarea de visitar una colonia más de esta localidad.

Esta vez acompaño al señor Evaristo Rosas Úveas, con domicilio ubicado en la calle Eulaio Gutiérrez #1230 de la colonia Gobernadores, el cual platica ante los micrófonos de Super Channel 12, que sufrió un desprendimiento de piel de la parte inferior de su pie izquierdo, debido a una lesión que se hizo hace un año, la cual no le ha podido dar la  atención médica necesaria.

Evaristo Rosas afirma que ha acudido a varios hospitales de la ciudad, pero al llegar ningún médico lo quiere atender, diciendo que el mismo se ha curado con alcohol, gasas y vendas, porque tiene que seguir trabajando de vendedor ambulante.

El señor Rosas dice que nunca se ha curado porque no cuenta con los medios necesario, mencionando que tiene el temor a que la infección se propague y que le corten su pie por la enfermedad que tiene y por eso pide a la comunidad de Piedras Negras una ayuda para así tratarse su infección.

sp1 WhatsApp Image 2017-05-19 at 10.17.40 AM(1)

Comments

comments