Sofocan fuerte incendio en basurero clandestino en Acuña

0
197

Fue controlado con difíciles maniobras por elementos del Departamento de Bomberos.

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- El incendio de un basurero clandestino que estuvo a punto de salirse de control en la colonia Gámez Sumarán, finalmente fue controlado con difíciles maniobras por elementos del Departamento de Bomberos.

Este incidente ocurrió ayer por la mañana, cuando se recibió una llamada en este departamento donde les informaban que había un incendio al parecer de una vivienda.

De inmediato acudieron dos unidades y ocho elementos, quienes al llegar a este sitio observaron las fuertes llamaradas, pero también constataron que no era una vivienda, sino un basurero clandestino que se encontraba sobre la calle H. Colegio Militar y Calle 17.

Inmediatamente iniciaron las difíciles maniobras para lograr controlar la situación, ya que amenazaba con extenderse por los domicilios contiguos. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y los bomberos lograron controlar la situación.

Al cuestionar a vecinos, estos indicaron que fueron personas del mismo sector quienes le prendieron fuego, pero no sabían las consecuencias.

Comments

comments