Sofocan bomberos incendio en basurero que se salió de control

0
234

Se requirió la presencia de los bomberos

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Ahora la movilización del cuerpo de Bomberos y Protección Civil se dio nuevamente para las áreas de la colonia Nueva Jerusalén, esto tras recibir el reporte de un incendio del cual salían densas columnas de humo que se miraban a varios kilómetros a la redonda.

Rápidamente, dos unidades de esta corporación bajo la dirección del Comandante Javier Alvarado Lumbreras se trasladaron a dicho sector, donde lo primero que observaron fue dicha humareda.

Al llegar al sitio indicado, comprobaron que las llamas provenían de un lugar que había sido utilizado como basurero clandestino por bastante tiempo, pero como a su alrededor existía mucha maleza fue fácil para que prendiera el fuego, que se salio de control.

Debido al clima que existe, actualmente se asegura que este incendio fue causado  intencionalmente por tipos que pasaban por este lugar y el único objetivo era provocar la movilización de Bomberos, intención que lograron hacer efectiva.

Por otro lado, Alvarado Lumbreras señaló que aparte de este incendio se suscitaron tres más en diferentes sectores de la ciudad, pero todos fueron controlados.

5A EL FUEGO SE

Comments

comments