Sofocan 11 incendios en zacatales en Acuña

    0
    73

    Señalaron que algunos fueron incendiados a propósito y otros pudieron haber sido provocados por el intenso calor.

    Por: Héctor Sifuentes

    Acuña, Coah.- Intensa actividad tuvieron los elementos del Departamento de Bomberos en el turno pasado, luego que el comandante de esta corporación, Rodolfo Balderas Hernández, aseguró que fueron un total de 11 incendios de zacatales los que sofocaron.

    El entrevistado explicó que en esta ocasión los Bomberos tuvieron actividad al acudir a todos estos servicios en distintos puntos de la ciudad.

    Señaló que algunos fueron incendiados a propósito y otros pudieron haber sido provocados por el intenso calor que se registra al hacer que los vidrios se calienten y por lo seco del zacatal se provoca el incendio.

    Uno de los incendios que más llamo la atención que duraron más de dos horas en sofocarlo, fue el suscitado en la avenida Bravo casi frente al panteón Jardines de la Luz, donde era un campo deportivo, al igual que el registrado sobre el libramiento José de las Fuentes a la altura del fraccionamiento Jesús María Ramón.

    “Aquí el fuego alcanzó varios metros de altura que se miraba desde varios kilómetros a la redonda. Afortunadamente fueron controlados los 11 incendios y las cosas no pasaron a mayores” dijo el entrevistado.

    Comments

    comments