Sobrino le asesta 11 puñaladas

0
782

Heridas se las causa en diferentes partes del cuerpo, por fortuna ninguna de gravedad

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña.- La Fiscalía General del Estado a través del delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, confirmó que abrió una investigación para esclarecer el caso de la mujer que fue apuñalada en la colonia Infonavit por un familiar.

La mujer que ingresó a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, está identificada como María de Jesús Hernández Muñoz, de 62 años, quien tiene su domicilio en la calle Pérez Treviño de la colonia Infonavit.

Esta mujer al momento de ingresar a este hospital presentaba dos heridas en el hombro izquierdo, tres en el área cervical y nuca, cuatro en el área interescapular, y dos más en escápula derecha, siendo en total 11 heridas las que presentaba.

Asimismo según el diagnóstico del médico Jesús Cuevas, la paciente se encuentra estable y fuera de peligro, ya que no presentaba evidencias de hemorragia interna, pero quedaría hospitalizada para su evolución.

Por otro lado, la misma lesionada manifestó a los elementos de la Policía Investigadora que tuvo una discusión con su sobrino Guadalupe de la Cruz Hernández, quien se encontraba alcoholizado, quien la agredió con arma blanca y luego huyó.

Por esta razón se abrió la carpeta de investigación y se espera que de un momento a otro el presunto responsable sea capturado.

Comments

comments