Snapchat lanza filtros de realidad aumentada

0
311

Los nuevos filtros permiten incluir elementos 3D en tiempo real en las imágenes o mensajes que se compartas.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La aplicación telefónica Snapchat lanzó ayer sus nuevos filtros de realidad aumentada “World Lenses” que permitirán que los usuarios puedan ver en tercera dimensión sus fotografías.

El anuncio de esta innovación se dio a conocer el mismo día en que la red social Facebook revelara sus nuevas herramientas de realidad aumentada, durante una conferencia anual para desarrolladores.

“World Lenses” es una actualización en 3D de los ya conocidos lentes de Snapchat, los cuales además de disponer de nuevos filtros integrarán una gama de textos.

Sin embargo, para activar esta herramienta, los usuarios deberán de recurrir a la cámara trasera, a diferencia de los antiguos lentes cuyo funcionamiento era visualizado a través de la cámara frontal.

Para visualizar los filtros, entre los que destacan animaciones como nubes, arcoíris o flores, algunas de ellas ya conocidas por los usuarios de la aplicación, solo bastará con que sean deslizados sobre la pantalla para que puedan ser utilizados.

Comments

comments