Skate 4 será desarrollado en Canadá por Full Circle, un estudio nuevo

0
223

EA anunció la creación de Full Circle, un estudio nuevo que tacleará la tarea de crear Skate 4 junto a algunos de los devs originales.

Por: Culturageek.com.ar 

Electronic Arts creará un nuevo videojuego de la saga Skate, y para ello formó un estudio completamente nuevo. Se trata del estudio Full Circle, con base en Vancouver, Canadá, que incluye “un equipo y culturas geo-diversas“. Al frente de este se encuentra Daniel McCulloch, el ex manager general de Xbox Live en Microsoft, y que pasó por la división Kinect los juegos de Forza Motorsport.

Los fans desearon que Skate vuelva a existir y queremos que se sientan involucrados en el proceso desde el desarrollo al lanzamiento del juego y más allá. Queremos que se sientan que son parte de Full Circle“, declaró McCulloch. “Estamos divirtiendonos y haciendo juegos increíbles que las personas querrán jugar con sus amigos. Y, estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos interesantes para que los jugadores exploren“.

Electronic Arts nombró a Deran Chun y Chris Parry como los directores creativos de lo que será el próximo Skate. Según explicaron, ellos fueron “integrales para la creación de la franquicia y el desarrollo de los tres juegos originales“. Esto debería ser un alivio tras la larga sequía que representó la última década que prácticamente no tuvo juegos de este tipo.

La saga Skate fue creado por Black Box en Vancouver, que eventualmente se fusionó con EA Canada. El último y más reciente título de la franquicia fue Skate 3 de 2010, y desde entonces montones de fanáticos pidieron de uno y mil modos a EA que haga una secuela. En 2020, finalmente, la compañía se rindió y confirmó que sí, que habría un nuevo juego, el esperado Skate 4. Este todavía no tiene plataformas ni fecha de lanzamiento confirmados, pero sabemos que está en camino.

Comments

comments