Six Flags abre sus puertas y se vuelve tendencia por críticas en redes

0
186

El parque de diversiones informó que el regreso se realiza bajo la nueva normalidad, con medidas de higiene, salud y seguridad

Por: Grupo Zócalo 

Six Flags abrió sus puertas y usuarios de redes sociales tundieron a la franquicia por este motivo.

Cabe destacar que ante el riesgo de regresar a semáforo rojo por el repunte de casos de Covid-19 que han tenido diversos Estados, incluida la Ciudad de México, las críticas no tardaron en asomarse.

Diversos mensajes de desaprobación para el parque de diversiones se observaron en las redes sociales, entre los que destacan que es una imprudencia de la gente que asiste.

Algunos usuarios estaban a favor, pero la mayoría contra la medida del parque de diversiones, ya que manifiestan que todavía estamos en un repunte de casos de coronavirus.

Pronto Six Flags se convirtió en tendencia en redes sociales, debido a las duras críticas que realizaron los internautas, quienes destacaron la posibilidad de contagiarse de Covid-19.

Algunos de los comentarios, los más duros, hicieron referencia a la posibilidad de morir de quienes asistieron a la reapertura del parque de diversión.

 

El parque de diversiones informó que el regreso se realiza bajo la nueva normalidad, con medidas de higiene, salud y seguridad.

Sin embargo los usuarios de redes señalaron que pese a las medidas, la gran afluencia de personas implicaba un riesgo para quienes optaron por asistir.

Cabe destacar que ayer Chihuahua regresó a Semáforo Rojo ante el aumento de casos de coronavirus; asimismo autoridades sanitarias encabezadas por el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, reiteraron que Coahuila, Durango y Nuevo León están en riesgo de pasar a color rojo.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que la capital se mantiene en semáforo naranja pero con alerta.

Este viernes, las autoridades de la Secretaría de Salud de México informaron de un acumulado de 880 mil 775 casos y de 88 mil 312 muertes por Covid-19 al sumarse 6 mil 604 contagios y 418 decesos en las últimas 24 horas.

Comments

comments