Sistema frontal provoca precipitaciones para toda la semana en Piedras Negras

0
499
Foto: Archivo

El meteorólogo, Edgar Carballido, mencionó que las posibles precipitaciones oscilarán entre un 40 y 60 por ciento, mientras que la baja en las temperaturas será de entre dos y cinco grados.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Un sistema frontal proveniente del noroeste estará impactando a Piedras Negras y la región con un ligero descenso en las temperaturas así como probabilidades de lluvias, desde moderadas hasta intensas, durante toda la presente semana.

Además, no se descarta la actividad eléctrica así como la posible presencia de granizo, por lo que es importante que la población esté pendiente de las alertas que pudiera emitir la autoridad, informó Edgar Gabriel Carballido Ramírez.

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales detalló que las posibles precipitaciones fluctuarán entre un 40 y 60 por ciento, mientras que la baja en las temperaturas será de entre dos y cinco grados.

Carballido Ramírez detalló que ello permitirá dar una tregua en el calor propio de la canícula, además de que las precipitaciones ayudarán a atenuar ligeramente la fuerte sequía que se ha vivido en ésta región.

Comments

comments