Sindicato del IMSS desconoce aún reapertura de guardería este lunes, como afirma el seguro social

0
160

El doctor Roberto Baeza aseguró que hasta la tarde de este jueves no se les había confirmado la reapertura de la guardería para el próximo lunes.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de agosto de 2020. – Mientras que el Seguro Social dio a conocer, mediante un comunicado, que este lunes 24 de agosto reabrirán las 60 guarderías que el Instituto opera en el estado, la representación sindical en la región norte dijo desconocer el reinicio de actividades en las estancias infantiles.

De acuerdo al boletín, el titular de dicho instituto en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, se determinó el reinicio de labores con el 25 por ciento de la capacidad instalada en las salas, al ser consideradas como un servicio esencial.

No obstante el doctor Roberto Baeza, representante de la Sección 12 del Sindicato del Seguro Social aseguró que hasta la tarde de este jueves no se les había confirmado la reapertura el próximo lunes, de la guardería ubicada sobre la avenida Industrial.

El vocero del Sindicato del IMSS en la región dijo conocer la existencia de lo comunicado por el Seguro Social sobre la reapertura de guarderías a partir de la semana próxima, pero destacó que para ello es necesario aclarar quiénes serán los niños que se recibirán, tomando en cuenta que solo se aceptará al 25 por ciento de la capacidad.

Comments

comments