Sindicato de Salud espera renovación de contratos temporales autorizados por pandemia

0
129

Sería a partir del 16 de enero cuando iniciaría el nuevo periodo de contratación de los 12 trabajadores reclutados.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 13 de enero.- Será a partir del 16 de enero cuando iniciaría el nuevo periodo de contratación de los 12 trabajadores reclutados temporalmente por la Secretaría de Salud para atender las diversas áreas, además de que se abrió la bolsa de trabajo para captar personal para lo que será el Centro de Recuperación COVID.

Lo anterior fue dado a conocer por Martín Cortes Cedillo, secretario general de la subsección 6 del Sindicato de Salud y aclaró que en el caso de los contratos serían permanentes, por lo que su vigencia sería hasta el último de diciembre de este año.

Indicó que en el caso del personal para el centro de recuperación se trata de una plantilla de ocho enfermeras y cuatro doctores los autorizados para su contratación puesto que empezarían a trabajar a partir del 2 de febrero.

Cortes Cedillo declaró que tentativamente sería a partir de esa fecha cuando ya empezaría a operar el mencionado centro, el cual se ubicaría en ciertas aulas de la Escuela de Medicina de la Unidad Norte.

Comments

comments