Sinaloa y Veracruz interesados en Bachillerato Militarizado

    0
    113

    Funcionarios estatales también ya han expresado su interés.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Tres altos funcionarios del área educativa del estado de Sinaloa, estuvieron hace unas semanas en Piedras Negras para conocer directamente el funcionamiento del Bachillerato Militarizado que opera bajo el sistema CECYTEC.

    Walter Márquez Ibarra, director del mencionado plantel, estableció que primeramente estuvieron en Saltillo, para conocer todo lo relativo al tema administrativo de la institución, y luego en ésta frontera.

    Destacó que los funcionarios de aquella entidad se mostraron sumamente sorprendidos y complacidos con la forma de operar, por lo que existen fuertes posibilidades de replicar éste esquema.

    Walter Márquez también destacó que la noticia de una Preparatoria Militarizada y además técnica, sigue despertando curiosidad en otros estados del país, particularmente en aquellos en que los índices de violencia están muy elevados.

    Tal es el caso de Veracruz, donde funcionarios estatales también ya han expresado su interés por conocer el funcionamiento de dicha escuela, por lo que esperan que en los próximos días pudieran visitar ésta ciudad.

    Comments

    comments