Sin suspender evaluación docente en PN

    0
    86

    Las evaluaciones a docentes serán en mayo.

    Por Redacción

    Piedras Negras, Coah.- Después de que el Congreso de la Nación hiciera una valoración sobre la cancelación de la evaluación docente; en el estado de Coahuila no se ha emitido ningún aviso para suspender este tipo de pruebas, así lo informó Arón Rodríguez de Lara, subdirector de la Región Norte.

    Servicio Profesional Docente nos ha dado la indicación muy puntual de que todo sigue igual, no se ha suspendido ningún examen programado para la docencia, y estamos preparándonos para aplicar los próximos, explicó el subdirector Rodríguez.

    Haciendo referencia a estas próximas evaluaciones el funcionario educativo, recordó que estas pruebas previamente programadas, darán inicio el primer fin de semana de mayo y así respectivamente hasta llegar al último sábado del mismo mes.

    “Estaremos llevando a cabo los exámenes, iniciando el 4 de mayo y así seguiremos durante todos los fines de semana de mayo; es decir el 11, el 18 y el 25 de ese mes, se estará evaluando a los profesores”, puntualizó Rodríguez de Lara.

    Comments

    comments