Sin resultados aún sobre robo a “No Name Café”

0
175

Se espera que en los próximos días, se logré esclarecer este atraco

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado confirmó que por el momento no se ha logrado la detención de los responsables del fuerte robo que se cometió en agravio del negocio denominado “No Name Café”.

Asegura la dependencia que las indagaciones siguen y no se ha quitado el dedo del renglón, para ello se continúa trabajando con toda las evidencias que se lograron recabar en el lugar por parte de peritos de la FGE.

Al respecto el Delegado de la Zona Norte, Mario Castro Narro, indicó que los elementos de esta Fiscalía, llevan una buena linea de investigación, sólo que adelantos no se pueden dar para no entorpecer las indagaciones que se han logrado recabar por el momento.

Como se recordará, la madrugada del martes, sujetos por el momento no identificados entraron a este negocio de donde se llevaron desde mercancía, la caja registradora y la computadora.

Se espera que en los próximos días, se logré esclarecer este atraco, luego de algunas pistas positivas con las que se cuenta, dijo Castro Narro.

 

Comments

comments