Sin respuesta a petición de limpieza

    0
    89

    Desde que inició el año lo han solicitado

    Por: Mística Pérez
    Piedras Negras, Coah. Vecinos de la colonia Hidalgo señalaron que desde que inició el año han solicitado la limpieza de la calle Puebla, pues desde que se comenzó con la construcción de un nuevo fraccionamiento las personas utilizan los predios como basureros, lo que genera malos olores y focos de infección para las viviendas cercanas, por lo que solicitan a la autoridad nuevamente la atención.

    María Teresa Auces, residente del 3901 de esta calle indicó que desde hace tiempo han reportado este problema a diferentes números, sin embargo, hasta la fecha no reciben la atención necesaria, por lo que este basurero sigue en
    aumento.

    Indicó que para los jóvenes del sector es muy molesto que ocurran esta clase de situaciones, pues el basurero se encuentra a escasos metros de las únicas canchas de futbol que tienen en el sector.

    Asimismo dijo que es muy peligroso que se encuentre este basurero tan cerca de los domicilios, pues hay materiales y hierba seca que podrían en algún momento incendiarse.

    Agregó que espera que el departamento de Ecología e Imagen Urbana pueda visitar el sector para que atiendan la limpieza de los predios y se termine este foco de infección.

    Comments

    comments