Sin resolver 2 feminicidios en la Fiscalía

0
326

Dos mujeres fueron asesinadas en el 2018 sin que se haya avanzado en las indagatorias.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Los feminicidios registrados en la ciudad el año pasado continúan aún impunes sin que se pueda resolver debido a la falta de elementos que se tiene en contra de los responsables.

En uno de los casos donde se solicitó una orden de arresto en contra de un responsable un juez penal negó la orden de arresto.

Este asesinato se cometió en la colonia Campo Verde el año pasado de acuerdo a la información que se proporcionó cuando una persona asesinó a dos.

De los más recientes el de Brenda Navil Montelongo que fue asesinada presuntamente por su expareja un residente de Eagle Pass.

Esta persona no ha rendido su declaración en la ciudad de Piedras Negras por lo que es más difícil de que se pueda esclarecer.

El asesinato se queda pendiente debido a que faltan más declaraciones para poder solicitar un mandamiento de captura.

Otro de los feminicidios que se cometió fue el ocurrido en las orillas de la carretera 57 cuando una joven mujer fue asesinada de un certero navajazo en el pecho.

El asesino prácticamente le abrió el abdomen y posteriormente la arrojó en el despoblado.

La fiscalía asegura que espera algunas solicitudes que se han hecho en cuanto a peticiones como telefonía y otros datos para integrar las carpetas de investigación y poder esclarecerlas.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos aseguró que se viene trabajando en cada uno de todos los feminicidios.

Comments

comments